Image Alt

Servicios y soluciones

Reconstrucción de Equipos y Adaptaciones a Nuevas Tecnologías

Reconstruimos equipo ya depreciado dándole nueva vida al equipo de refrigeración y adaptado a las nuevas tecnologías de ahorro de energía.

Nos preocupamos por el planeta

Usamos gases NO tóxicos

Mantenimientos Correctivos

Mantenimientos correctivos de cualquier sistema de refrigeración comercial incluyendo los nuevos gases ecológicos (R-290 y CO2). Estos servicios son diagnósticos y reparaciones de cualquier equipo de refrigeración incluyendo los nuevos gases ecológicos como cambios de compresor, ventiladores, controladores de temperatura, iluminación, fugas de gas, etc..

Mantenimiento Preventivos

Mantenimientos preventivos de cualquier sistema de refrigeración comercial. Estos consisten en programar los mantenimientos preventivos para asegurar el optimo desempeño del equipo en el mercado.

Instalación de Equipos Auto Contenidos

Podemos encargarnos de toda la planeación e instalación de equipos al punto de venta desde la planta de fabricación ahorrando tiempos y costos.

Tenemos amplia experiencia atendiendo a todo tipo de tiendas de conveniencia.

Dispensadores de Cerveza

Mantenimientos correctivos y preventivos a dispensadores de Cerveza y refrescos. Los saneamientos preventivos de estos equipos de alto flujo es fundamental para la calidad del producto por esto estamos especializados en ello así como reparaciones de cualquier índole. Nos distinguimos también por el diseño de instalación de cualquier sistema de este tipo.

Actualmente trabajamos para las cerveceras más importantes de México

Tenemos la experiencia y personal capacitado para desarrollar cualquier tipo de trabajo relacionado con equipos de barril.

Tenemos lo que tu negocio necesita

Tipos de servicio que podemos ofrecer:

  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Instalación de equipos sobre barra.
  • Instalación de equipos bajo barra.

 

  • Instalación de equipos a distancia.
  • Retiro de equipos.
  • Reubicación.
  • Entrega de CO2.